MÁSMÓVIL apoya a las empresas de nueva creación

25 enero, 2013

La última subida del IVA de septiembre de 2012 hizo que MÁSMÓVIL tuviera una gran idea en forma de ahorro para las nuevas empresas.

La propuesta consistía en descontar el IVA de sus facturas durante los 12 primeros meses a aquellas empresas que se crearan durante 2012.

Una buena idea para saber que en cuanto a móviles un descuento así serviría para llevar mejor los primeros pasos del bebé empresarial.

Ahora, recién iniciado 2013, MÁSMÓVIL vuelve a la carga y anima a sumarse a la iniciativa a las empresas que se creen en 2013.

La promoción está limitada a dos líneas de contrato por empresa y es necesario enviar el el formulario “036”.

El propio OMV ha querido identificarse con los emprendedores diciendo que “MÁSMÓVIL es una empresa creada por emprendedores, por este motivo conocemos mejor que nadie el importante esfuerzo y sacrificio económico que conlleva la creación de un negocio, sobretodo, en los primeros meses de su desarrollo”.

Más información: MÁSMÓVIL

Una Respuesta para “MÁSMÓVIL apoya a las empresas de nueva creación”



    -->
  1. En primer lugar daros las gracias por vuestro post, esta es la segunda vez que hacemos esta campaña, sabemos lo difícil que es empezar, ya que somos un operador relativamente nuevo, así que con esta ayuda ponemos nuestro grano de arena.


Enviar Comentario