Pepephone cumple cinco años

23 Noviembre, 2012

Cuando pensábamos en cómo felicitar a Pepephone por su quinto aniversario, se nos ocurrió la idea de revisar los posts que habíamos escrito sobre ellos.

Nada mejor para saber los porqués de lo bien que les ha funcionado su premisa de que es fácil unir rentabilidad y transparencia.

doctorSIM quiere darles un fuerte aplauso por estos cinco años de normalidad, con mucho ánimo de contagiar a los demás.

Si nos preguntamos el origen de la costumbre de aplaudir, se nos ocurre que es la expresión de necesitar demostrar la conformidad con algo. Y es una actividad contagiosa.

Ellos saben que doctorSIM intenta hablar de las cosas tal y como son, sean buenas o malas, para que los usuarios sean conscientes de lo que pasa en este mundillo de las tarifas, operadores y móviles.

Pero hoy, este pasado es un fiel reflejo de lo que se han ganado. Hoy, más que nunca, podemos decir que el que siembra, recoge. Y Pepephone no ve tempestades porque no ha formado tormentas, sino todo lo contrario.

Por ejemplo, en mayo de 2012, sufrieron un breve corte en la red de datos de algunos clientes y como no podían saber exactamente qué clientes habían sido, se lo preguntó directamente mediante un formulario.

Pepephone presume de honestidad y transparencia y en aquella ocasión pidió la misma a sus clientes.

El pasado día 7 de noviembre doctorSIM tuvo la ocasión de hablar con el Director General de Pepephone, Pedro Serrahima, que nos dejó palabras como estas: “En Pepephone no hay sitio para la picaresca, solo para la tranquilidad y normalidad”.

Efectivamente, sus propios principios lo dicen: “si tratamos al cliente como a una persona normal, él hará lo mismo con la empresa”.

No viven del pasado como pueden hacer otros, sino de un trabajo que da sus frutos. Para muestra, un botón:

El contraste entre la atención al cliente de Movistar y Pepephone.

Algo va bien en Pepephone.

El cliente sí es importante para Pepephone.

La creatividad de Pepephone.

Pepephone da un paso adelante en defensa de sus clientes.


Enviar Comentario