Nueva web y tienda online de Tuenti Móvil

25 octubre, 2012

Tuenti Móvil renueva su web y añade una tienda online para destacar su apoyo a las tarifas con datos y a la atención al cliente.

Son las dos novedades principales, aparte de cambiar las ya famosas lenguas por unos gatitos la mar de juguetones como imagen de marca.

El aumento de velocidad de carga de la web va ligado a una preocupación mayor por dos aspectos que destacan sobre todos los demás:

  • Se definen como 100% sociales y por eso incrementan el nivel de calidad de su atención al cliente en el chat y los foros. Y parece ser que es cierto, doctorSIM ya ha recibido comentarios positivos sobre estos datos.
  • Votan como el mejor el eslogan “Llamar es lo de menos“. No en vano intentan poner una pizca de humor con el apoyo a que se vean más vídeos de gatitos y se llame menos. Es por esto que su tarifa de 1 GB de datos y llamadas a 3 céntimos por minuto es su punta de lanza por 6 euros más IVA al mes.

Sin olvidar que por algo más, 15 euros más IVA, se pueden tener 3 GB.

En su también remodelada tienda online, Tuenti Móvil aprovecha además para destacar tabletas como los iPad de última generación (desde 22,92 euros al mes) o los nuevos Sony Xperia.

Más información: Tuenti Móvil


Enviar Comentario