Vodafone replica a Movistar Fusión con una oferta integrada

16 octubre, 2012

Vodafone lanza “Todo en Uno”, una oferta de móvil, fijo y ADSL para replicar a Movistar Fusión.

El paquete podrá contratarse de momento solo hasta el 15 de noviembre y parte de los 40 euros más IVA como precio inicial.

  • 150 minutos de llamadas de móvil; 350 minutos a móviles los fines de semana y festivos ; 150 MB de datos móviles; 3.000 minutos a fijo; ADSL de 20 MB. 40 euros más IVA al mes.
  • 750 minutos de llamadas de móvil; 350 minutos a móviles los fines de semana y festivos; 750 MB de datos móviles; 3.000 minutos a fijo; ADSL de 20 MB; Llamadas ilimitadas a tres números VIP; SMS ilimitados; 50 euros más IVA al mes.

En ambos casos la cuota de línea está incluida en el precio.

El recurso contra Movistar

Mientras tanto, Vodafone ha presentado una nueva queja ante la CMT en forma de recurso para evitar la comercialización de Movistar Fusión.

El argumento continúa siendo que la oferta no es replicable y, al mismo tiempo, afirma que su propuesta únicamente estará disponible para cobertura directa dada la imposibilidad de ofrecerlo de forma rentable con los costes mayoristas vigentes.

Para Vodafone la opción de Movistar no permite que los operadores minoritarios, como los OMV, opten a ofrecerlo y por tanto no permite ser replicada.

En este sentido, el operador de origen inglés ha pedido que se reduzcan dichos costes mayoristas.

No es el caso de la opción de fibra óptica de Movistar Fusión, dado que según Vodafone deberían eliminarse los límites impuestos que impiden dicha réplica.

Veremos cómo reacciona la CMT, que después de dar el visto bueno a Movistar Fusión explicó que seguiría de cerca el proceso para verificar que todo respeta la legalidad y opción de réplica.

Más información: Vodafone