Nueva tarifa SIM 37 Ilimitada de Vodafone

21 agosto, 2012

La nueva Tarifa SIM 37 de Vodafone pasa a la lista de opciones de tarifas con pocas limitaciones que se han puesto de moda y que esperemos que sienten precedente.

Si bien es cierto que es difícil incumplirla, todas tienen letra pequeña y todas tienen límites, aunque se presuma de lo contrario. Desde el famoso y ambigüo uso racional o con sentido común a las medias de minutos elevados al cuadrado de la raíz de 3,1416.

El caso de la Tarifa SIM 37 de Vodafone es similar. Es contratable solo hasta el 31 de agosto, pero seguro que se amplía el plazo. Lo veremos.

Estas son sus características:

  • Llamadas ilimitadas hasta el 31 de agosto de 2013, gracias al bono de +5 euros incorporado.
  • Navegación de 1GB hasta el 31 de agosto y de 500 MB desde el 1 de septiembre.
  • SMS ilimitados.
  • 37 euros al mes más IVA con permanencia de 12 meses.
  • 45 euros al mes más IVA sin permanencia.

Esta tarifa es, en realidad, la tarifa @M con su bono de 5 euros de llamadas y así se refleja a la hora de contratarla vía web.

Es probable que algunas de sus características se vean ampliadas en cuanto a fechas, tanto la de navegación de 1GB como la de llamadas de 2013.

Más información: Vodafone

2 Respuestas para “Nueva tarifa SIM 37 Ilimitada de Vodafone”



  1. doctorSIM dice:

    Hola Pepe. Concretamente y aproximadamente desde el 7 de agosto. Nos gusta hablar de todas las tarifas en cualquier momento. 😉

  2. -->
  3. doctorSIM dice:

    Hola Pepe. Concretamente y aproximadamente desde el 7 de agosto. Nos gusta hablar de todas las tarifas en cualquier momento. 😉

  4. Pepe dice:

    Nueva Tarifa? Menos mal que sois los más competentes las tarifas telefonicas. Lleva disponible desde Julio…


Enviar Comentario