Vodafone vuelve a subvencionar móviles durante el verano

La llegada del calor y los malos resultados parecen haber sido la clave de la vuelta a la subvención de móviles de Vodafone.

Sus ingresos bajaron un 10% en el primer semestre de 2012 y las altas descendieron notablemente y en la búsqueda de una estrategia comercial más viable han decidido comenzar desde el 1 de agosto una nueva subvención de móviles.

Aunque dicen que es a modo de promoción y que finaliza el 15 de septiembre, los nuevos clientes tendrán la posibilidad de elegir teléfonos por los famosos «cero euros» y tener los mismos precios para portabilidades de contrato.

Movistar, según La Información, no seguirá el mismo camino. Eso sí, ha decidido intentar hacer más «llevadero» el verano solo a ciertos clientes… a los de Orange que se vayan con ellos.

Vía: Xatakamóvil

Más información: Vodafone

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →
A %d blogueros les gusta esto: