Movistar también lanza Joyn

12 Junio, 2012

La mensajería instantánea de los operadores se llama Joyn y Movistar se ha apuntado al carro.

Aunque este operador desarrolló recientemente TU me, no ha querido dejar de abarcar aún más aunque ambas plataformas se solapen en cuanto a servicios.

Mensajería instantánea, envío de archivos… para una herramienta que Vodafone ya lanzó en febrero en pruebas para Android y que Movistar incorpora este mes para el mismo sistema.

El uso de la aplicación no supondrá resta en los datos si se utiliza dentro de España, pero sí requiere que se disponga de saldo si la modalidad del móvil es prepago.

No existe necesidad de registro y se espera que pronto esté disponible para iOS y el resto de sistemas.

Movistar define que se diferencia de Whatsapp en:

  • Permite enviar archivos durante las llamadas de voz.
  • Es más sencillo al no necesitar darse de alta o registrarse.
  • Tiene mayor calidad al ser prestado por un operador y garantizarse la seguridad y privacidad.

Algunos de los servicios destacados de Joyn son:

  • Agenda Avanzada: Identifica a los contactos de la agenda que son ya RCS-e y con los que se pueden establecer comunicaciones enriquecidas.
  • Chat: Permite establecer conversaciones personales y de grupo usando mensajería instantánea con cualquier cliente de un operador que haya comercializado este servicio. Es un completo chat multimedia con opciones de transferencia de ficheros en distintos formatos y de tamaño flexible.
  • Llamadas enriquecidas: Los clientes podrán compartir imágenes o video en directo mientras se comunican con otros usuarios de Joyn a través de una llamada de voz o de un chat.

Más información: Movistar

Una Respuesta para “Movistar también lanza Joyn”



    -->

Enviar Comentario