Netelip te da llamadas voIP gratis en redes sociales

6 Junio, 2012

Los españoles de Netelip han decidido adelantarse a los tiempo y unir redes sociales y llamadas para darte llamadas por tu cara bonita.

Esta empresa malagueña de telefonía de voz sobre IP (voIP), nada tiene que envidiar a Skype y ha lanzado una campaña así de interesante.

Ya sea mediante una publicación en su muro de Facebook o un mensaje en Twitter, se podrá cargar saldo gratis en la cuenta creada a traves de Netelip para poder realizar llamadas a destino internacionales.

Puedes usar tu MAC, puedes usar tu PC o incluso su aplicación Android. Todo sea por que compruebes el buen funcionamiento de la plataforma y hables con quien más rabia te de.

Para disfrutarlo, regístrate en www.netelip.com y haz “clic” en el botón de recarga por Twitter o Facebook.

Además, Netelip también te da un número fijo en el que podrás recibir llamadas gratis en cualquier dispositivo.

Una vez que tengas el saldo, podrás llamar a donde quieras teniendo en cuenta que si llama a fijos de España o internacionales tendrás unos 33 minutos y si llamas a móviles nacionales o internacionales hay menos tiempo, ya que la tarifa es mas cara.

Android

Netelip además está disponible en Android como aplicación gratuita.

Así, podrás hacer llamadas a través de Internet 3g o WiFi (voIP) con precios muy competitivos y recibirlas en el número fijo que te crean sin coste.

Más información: Netelip

Una Respuesta para “Netelip te da llamadas voIP gratis en redes sociales”



    -->
  1. torito dice:

    Efectivamente, hace unos meses me convencisteis. La verdad es que esta bien, la calidad es buena y sois de los mas baratos del mercado.Llevo 6 meses usandolo y no me puedo quejar. Saludos a todos


Enviar Comentario