Sin categoría

El Proyecto de Atención Comercial de Movistar

Justo cuando Inditex supera a Movistar como mayor empresa española en Bolsa, el operador se define aun más preocupado por su talón de aquiles: la atención al cliente.

Es un pilar fundamental que preocupa, y mucho, y centra su futuro en la creación de una escuela de atención comercial o más departamentos centrados en las grandes cuentas.

Luis Miguel Gilpérez es el encargado de dirigir el nuevo proyecto, denominado Proyecto de Atención Comercial, que tiene como único fin mejorar la atención y pasar a ser un referente. Tarea difícil, pero no imposible.

De momento, han realizado una encuesta a 7.000 empleados, cuyos resultados derivan en la importancia de que Movistar relance la atención al cliente y la utilice como palanca de «mejora y fidelización de clientes».

Así, se incorporarán a las actividades comerciales empleados de otras áreas y de diferentes puntos geográficos para buscar proximidad con los clientes.

Desde un operador auxiliar de planta a un informático u operador de mantenimiento de edificios.

Estos empleados harán un curso para prepararse durante seis meses y pasar a la categoría de asesores de servicio comercial (ASC). Estos empleados podrán así solicitar la carrera comercial.

Se trata de ofrecer promociones internas y al mismo tiempo supervisar cuidadosamente la atención al cliente de ahí en adelante.

Las grandes cuentas también preocupan a Movistar y por ello también realiza un estudio sobre la posibilidad de incrementar los centros de atención especializados.

Vía: Cinco Días

Más información: Movistar

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo