Sin categoría

Vodafone acaba con la subvención de móviles a nuevos clientes

Vodafone renueva su modelo comercial y sustituye la subvención de teléfonos por nuevas opciones de financiación y compra para los nuevos clientes.

Tras el anuncio de los cambios en Movistar, el operador de origen británico ha decidido seguir sus pasos y modificar la idea de móviles «gratis«. La crisis es la crisis.

doctorSIM os cuenta las principales diferencias que entran en vigor el próximo 10 de abril, junto con las nuevas tarifas por tallas.

Si no te interesa un móvil puedes optar por la posibilidad de «solo SIM» o «SIM-only» con descuentos del 15% en la tarifa contratada.

Si prefieres tener un terminal, puedes cambiar tu móvil siempre y cuando suscribas una tarifa determinada («Re-Estrena«) o bien adquirir uno nuevo en una financiación de hasta 24 meses sin intereses.

En el caso de suscribir una de las dos opciones con móvil de por medio, la permanencia es de un año.

Todos podrán acogerse a un seguro de protección de pantalla o bien de todo el móvil desde 3 euros al mes.

El presidente de Vodafone España ha fundamentado estos cambios en que el esfuerzo de las subvenciones es desproporcionado en la cuenta de resultados y suponía una disminución de los márgenes.

Más información: Vodafone

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo