Vodafone se vuelca en servicios para smartphones

2 Diciembre, 2011

doctorSIM asistió ayer a la presentación de los nuevos servicios de Vodafone para smartphones.

En una cuidada presentación, cargada de sorpresas y buen gusto en los detalles, el operador ha anunciado la puesta en marcha Vodafone Discover, Vodafone AppSelect, Mi Web y Pagos Vodafone.

Se trata de nuevos servicios enfocados a mejorar la experiencia del cliente y ofrecer grandes ventajas en cuanto a aplicaciones, widgets, pagos e información de interés adaptada.

A saber:

  • Vodafone AppSelect-. Tienda de aplicaciones para terminales Android. Desde este momento los teléfonos tienen instalada la opción de poder tener acceso a aplicaciones testadas y seleccionadas por Vodafone y con cabida únicamente para software de calidad.
  • Vodafone Discover-. Widget para Android que ofrece información sobre estado de los datos, minutos o saldo consumido en el caso de prepago. Fantástica opción para conocer novedades del operador.
  • Mi Web-.Nueva opción de área de clientes adaptada a los terminales del futuro, con opciones para HTML5. Además, ofrece accesos directos a redes sociales o contenidos específicos para el móvil como música o juegos.
  • Pagos Vodafone-. Opción para que los pagos de las tiendas de Blackberry, Apple o Android pasen directamente a la factura del operador. Se evita así realizar diferentes pagos y ofrecer datos bancarios en distintas plataformas.

Son fantásticas opciones que facilitan más las cosas a los clientes de Vodafone y permiten tener acceso a contenidos de calidad y, al mismo tiempo, conjugar seguridad en los pagos.

Una Respuesta para “Vodafone se vuelca en servicios para smartphones”



    -->
  1. Hurry dice:

    Vodafone discover no se puede descargar, ni en el Market, ni el la propia página de Vodafone


Enviar Comentario