Libera tu Nokia más rápido que el viento

Si estás contento con tu móvil pero cansado de estar atado a un operador, doctorSIM te cuenta ahora cómo liberar tu Nokia.

Acabamos de incorporar modernos terminales, como son el Nokia 600, Nokia 700 y Nokia 701 y este es a buen seguro el momento idóneo para que los liberes.

Estás ante la combinación más segura, profesional y económica del mercado de liberaciones.

Como no podía ser de otra manera, liberar cualquier de estos Nokia requiere un esfuerzo infinito, como es no levantarse de la silla.

Bastará con que sigas los sencillos pasos para que, gracias al código IMEI de tu teléfono y a la manos expertas de nuestro departamento de liberaciones, tengas tu Nokia libre.

En fin, te lo ponemos en bandeja y te recordamos los dos métodos que tenemos para liberar tu Nokia 600, Nokia 700 y Nokia 701:

  • Por IMEI –> Introducimos el IMEI (se puede saber marcando *#06#) sin puntos ni guiones ni barras y nuestra dirección de correo electrónico. Recibirás en tu correo electrónico las instrucciones para liberar tu teléfono.
  • Por CABLE –> En las opciones de liberación, selecciona CABLE y rellena tus datos en los que quieres que te recojamos y entreguemos tu teléfono. En un plazo de dos o tres días tendrás en tu domicilio tu Nokia libre y listo para funcionar con cualquier operador.

Más información: Libera tu Nokia


doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo