Las ventajas de liberar un teléfono móvil

Parece una obviedad pero tener un móvil libre representa una serie de ventajas en cuanto a ahorro que todos deberíamos conocer.

No hablaremos aquí del extra que representa liberarlo con doctorSIM, sino de cómo los compromisos de permanencia y el caer en la trampa de los móviles subvencionados hace que nuestra economía se vea seriamente resentida.

Si abrimos las orejillas y escuchamos lo que tiene que decir mucha gente a nuestro alrededor escucharemos expresiones como «tengo un nuevo teléfono con casi de todo, incluida permanencia de 24 meses».

Y es que los operadores consiguen retener a sus clientes bloqueando los teléfonos subvencionados para que solo funcionen en su red: Si queremos cambiar de compañía tendremos que pasar por caja. Así de simple.

 

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →
A %d blogueros les gusta esto: