Sin categoría

Se dispara el uso de Internet móvil en España

Si Contador ataca, nosotros vamos con él. Y nos ponemos de uñas cual Lobezno si hay que luchar por ser primeros en el Tour del uso de Internet móvil.

De momento, vamos en la cabeza de los países europeos que hacen de este servicio su pan de cada día.

Según el informe eEspaña 2011, elaborado por la Fundación Orange, somos el quinto país que más usa el móvil para conectarse a la red. Delante están solo Luxemburgo, Suecia, Noruega y Dinamarca. Aunque todos sabemos que ellos tienen tan poquito sol que bien merecen más entretenimiento.

Ya les gustaría a ellos tener este sol y… bueno, a lo que íbamos, España está en la punta de lanza y sabemos ya que uno de cada cuatro hogares tiene acceso a Internet a través de un móvil.

El informe nos revela que el tráfico de datos ha superado a los mensajes SMS en cuanto a ingresos para los operadores. Costando lo que cuestan y existiendo alternativas…

Los jovencitos (todos nosotros aunque tengan «taitantos») estamos olvidando encender el ordenador.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo