Sin categoría

simyo tiene cuerda para rato

Siguen los rumores acerca del futuro de simyo. Que si se va con los Mayas en 2012, que si es solo una acción de marketing de una marca de naranjas de la China, que si la mona Chita lo creó para comunicarse con Copito Blanco tras su affaire de verano y tiene de politono el Summer nights

En fin, mil rumores infundados que no vienen sino a ser hilillos de comentarios sin base que se difuminan con el buen hacer diario del operador naranja.

Lo que simyo sí dice es que sus clientes pueden estar más que tranquilos sobre su futuro porque no van a verse perjudicados por nada.

Sí se están estudiando diferentes opciones de futuro y una de ellas podría ser unirse a otro operador, pero el cambio sería para bien y no con tintes pesimistas.

Al menos así lo afirma simyo al mismo tiempo que sigue diciendo que su interés es cuidar a sus clientes y ofrecer tarifas competitivas en el mercado móvil que sean claras y transparentes.

En declaraciones a doctorSIM, los chicos y chicas de simyo han sido claros: «Nosotros seguimos aquí, dando guerra».

Más información: simyo

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo