Sin categoría

Refréscate para liberar el HTC Sensation

Mójate con doctorSIM y pásate a liberar el HTC Sensation. El chapuzón será fantástico y saldrás de mucho mejor humor. El supermóvil de HTC está ya disponible y podrás liberarlo lo antes que quieras con las garantías, rapidez y fiabilidad habituales.

Pantalla qHD, doble núcleo a 1,2 GHz de Snapdragon a 1.2 Ghz de Qualcomm, memoria de 1GB y 768 MB de RAM… todo un compendio de avances unidos en un terminal de diseño estilizado que hace las delicias de los altos expertos y críticos de la telefonía móvil. Y no vamos a llevarles la contraria.

Además, tendrás entre tus manos una pantalla de 4,3 pulgadas de gran tamaño y alta resolución (960×540 píxeles) que hará correr el vídeo HD y en la que podrás ver las fotos de su cámara de 8 megapíxeles sin mayor problema.

Por último, incorpora HTC Watch, vídeo bajo demanda de la marca para poder ver películas en forma de alquiler o compra.

Ya lo sabes, tener todo esto y liberar el HTC Sensation con doctorSIM es el último grito en saber qué es lo que más te conviene. Todo lo demás es estar en un segundo plano, quedarse atrás y no saber dónde se cuecen las habichuelas.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo