Sin categoría

La cronología de la guerra de tarifas

Hacía mucho que la guerra de precios entre los operadores móviles no daba tanto que hablar. Son muchos los medios que se hacen eco de los continuos movimientos que se han dado en los últimos días.

El número 6 se ha convertido en protagonista. Casi tanto como en un ritual satánico.

La batalla entre Movistar, Orange y Vodafone ha hecho que cada uno de ellos se haya movido sin riesgos, como si todos supieran qué iba a pasar.

Los 6 céntimos por minuto han sido el resultado final de la etapa. Veremos ahora cuál será la próxima y si cuando uno lance un ataque los demás simplemente le siguen o van más allá.

Ha saltado el rumor de que igualan tarifas para no competir y cada vez más se escucha que quien de verdad está en una guerra beneficiosa para los usuarios son las OMV.

Cronología

  • Movistar: Se pone en marcha la Tarifa 6. 6 céntimos por minuto a cualquier operador, las 24 horas del día. SMS a 15 céntimos. Establecimiento de llamada 15 céntimos. Gratis los fines de semana, con 250 minutos al mes como máximo. Consumo mínimo de 9 euros.
  • Orange: Lanza la Tarifa Básica 6. Llamadas a 6 céntimos por minutos a cualquier operador, las 24 horas del día. SMS a 6 céntimos. Establecimiento de llamada 15 céntimos. Consumo mínimo de 6 euros.
  • Vodafone: Completa el círculo con la Tarifa XS6. Llamadas a 6 céntimos por minuto de lunes a viernes. SMS a 15 céntimos. Establecimiento de llamada 15 céntimos. Gratis los fines de semana, con 250 minutos al mes como máximo. Consumo minimo de 9 euros.

La denuncia de Facua

La organización de consumidores Facua no para quieta, postitivamente hablando. Ahora se hace eco de la guerra de precios y denuncia que los tres grandes operadores igualan tarifas por interés pactado y evitando así la competencia.

Además, aprovecha para recordar que estas tarifas siguen suponiendo más del doble de las mejores del mercado y que la verdadera guerra es la de las OMV, que sí luchan por ofrecer lo mejor a los usuarios.

Más información: Facua

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo