Sin categoría

Movistar empeora el compromiso de permanencia

Prepárate porque desde el próximo mes de junio Movistar ajusta tuercas y pega un martillazo a las cadenas de la permanencia. Y no precisamente para romperlas. La manera es sencilla, cobrará la penalización por irse antes de que acabe la permanencia, por tramos de 6 meses. Así, no importa que decidas irte a un mes de finalizar el compromiso. Lo que te cobrarán será ese medio año.

Nos gustaba su política de renovación del servicio de atención al cliente pero las ataduras no son tan atractivas. Ya hemos explicado que lo correcto es mantener a los clientes contentos y no obligar a nadie a permanecer en un sitio contra su voluntad.

Sabemos que mucho tiene que ver el resultado de los últimos informes que indican que las portabilidades aumentan paulatinamente y Movistar es una de las grandes perjudicadas. Es probable que a corto plazo eso evite que muchos usuario dejen la operadora pero,

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo