Tu abre Tu Tienda

25 Mayo, 2011

Tu de Tuenti sigue sumando servicios a su lista y esta vez anuncia el lanzamiento de Tu Tienda, teléfonos móviles libres para poder utilizar sus tarjetas y bonos. Siguiendo la línea comercial de la operadora, ahora podrás ser más libre, súmate al movimiento de comprar un teléfono que sea tuyo de verdad.

Aunque veas precios que pueden asustarte, doctorSIM ya te ha contado muchas veces que basta con hacer un pequeño cálculo para averiguar que en ocasiones compensa coger un móvil libre que uno con permanencia. Si un operador nos vende un iPhone por 60 euros pero nos obliga a permanecer entre sus redes 18 meses gastando 60 euros al mes como mínimo, veremos que el gasto es mucho más elevado que el que quizás hayamos hecho con el móvil libre gracias a la tarifa que hemos podido contratar.

Y no solo eso, además el móvil estará libre y podremos cambiar de tarifa más veces en función de nuestra conveniencia.

Tu dispone de tarifas planas y bonos de datos sin permanencia y hasta ahora únicamente ofrecía tarjetas SIM. Esta tienda permite cerrar aún más el círculo.

Algún ejemplo de móvil y precio es el Nokia 1616 por 19, 90 euros, el LG GS101 por 17, 90 euros o incluso el el iPhone 4 de 16 GB por 599 euros. Pero hay muchos más modelos de características diversas. Además, todos incluyen el envío gratuito y 10 euros de recarga.

Más información: Tu de Tuenti y Blog Tuenti


Enviar Comentario