Ventajas y desventajas de los amagos de portabilidad

20 mayo, 2011

Haciéndonos eco de un interesante artículo de Cinco Días acerca de los amagos de portabilidad y “Diez consejos antes de lanzarse a un amago de portabilidad” queremos presentaros los Diez Reconsejos de los consejos. Toda una mirada al ombligo y una exposición de dudas y contradicciones enriquecedoras.

Ni que decir tiene que para completar la información nada mejor que escribir “portabilidad” en nuestro buscador. Encontrarás siempre el último grito de doctorSIM al respecto de todos los temas móviles. Deberías ya saber que la CMT está preparando los últimos trazos de la legislación que permitirá que la portabilidad se desarrolle en 24 horas como máximo.

A estas alturas te habrás dado cuenta que mucha gente presume de haber conseguido hasta un iPhone 6 con un amago de portabilidad. Esto es como cuando te hablan de que son campeones de Júpiter de Taekwondo. Suele coincidir que esos mismos campeones tienen todos el iPhone 6. No te creas todo lo que te dicen y si te lo demuestran enseñándote el móvil o la factura reducídisima no pienses que a tí te darán lo mismo.

Allá van nuestros reconsejos…

Diez reconsejos para diez consejos



Enviar Comentario