Llegan los móviles que se recargan con la voz

9 mayo, 2011

Ser tímido esta vez sí puede ser un problema si tu intención es comunicarte con el móvil y no decir casi ni mu. En un futuro muy próximo es posible que si no hablas sea tu móvil el que corte la llamada. El motivo es sencillo, se recargará mediante tu voz. Bueno, vale, también puedes poner música para que la batería llegue al tope, pero bien te vendría socializarte un poco y decir un par de frases.

Científicos de una de las universidades más importantes de Corea del Sur han puesto en práctica un sistema que permite recargar la batería del móvil mediante el sonido. No tendríamos, por tanto, que enchufarlo a la red eléctrica y bastaría con aclarar un poco nuestra voz para que el móvil la utilizara para revitarlizarse en cuerpo y mente.

Sabes que tu teléfono móvil ha pasado casi a ser un fijo porque le tienes frito… todo el día enchufado el pobre. La batería le dura un suspiro de ardilla de Nepal y te empiezas a dar cuenta que el móvil es tan tan moderno que parece que las baterías no se han adaptado a los nuevos tiempos. Un colaborador de doctorSIM nos cuenta que la idea de nuestros amigos coreanos no es algo nuevo. Hace un tiempo eran habituales los relojes sin pila que se recargaban mediante el pulso.

Una Respuesta para “Llegan los móviles que se recargan con la voz”



    -->
  1. Gorka dice:

    Mientras tanto las compañías de teléfono ya se están frotando las manos solo de pensar todo lo que tendrán que hablar sus usuarios para que ese “peaso telefonor” de última generación les dure más tiempo :b


Enviar Comentario