Sin categoría

Llega PaperPhone, el primer móvil flexible

Os presentamos PaperPhone, el primer móvil flexible. Una iniciativa de mentes pensantes canadienses que hemos querido destacar y compartir con vosotros. Con la vista puesta en el fin de semana, descubrimos que una pequeña parte de humanos es capaz de desarrollar ideas increibles.

Se anuncia como una nueva generación de móviles ligeros, delgados y flexibles. Los creadores prevén que en 5 o 10 años la actual idea de móvil rígido quede obsoleta. Lo que sabemos que no quedará atrás es el interés de los usuarios de doctorSIM por el ahorro. Para eso, siempre puedes acceder a calcularlo a nuestra zona de análisis.

El proyecto ha sido desarrollado por investigadores de la Universidad de Queen, en Ontario (Canadá) y permite seleccionar diversas opciones del sistema doblando el terminal. Quizás en breve puedas tirar tu portátil desde el 5

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo