MÁSmovil se renueva

12 abril, 2011

MÁSmovil pone en juego nuevas tarifas para sus nuevos clientes y aquellos que ya lo sean y se cambien de plan. Con cierta crítica por parte de algunos clientes, la operadora baja unos precios e impone consumo mínimo, a modo de reajuste. Vamos a ordenarlo para que puedas aclararte. Toma nota, amigo doctorSIM.

Por lo pronto se introduce el consumo mínimo, algo que no existía antes. Cierto es que son muy razonables en cuanto a cantidad y que para MÁSmovil se fundamentan en cargar a aquellos que tiene una tarjeta SIM de la operadora que no usan pero a la vez pueden repercutir negativamente en el punto de vista de los nuevos clientes o los que decidan cambiar de tarifa.

Tarifas de Voz

El consumo mínimo es de 4 Euros en la tarifa de 8 céntimos por minuto (baja de 10 a 8 céntimos en el caso de la tarifa Prepago Clásico) y de 7 Euros en la tarifa de 5 céntimos por minuto. A poco que hagas uso de tu móvil MÁSmovil lo compensarás. Por tanto, tienes una rebaja a pesar de tener ese consumo mínimo.

Además, se elimina para los cnuevos clientes y los que cambien de tarifa la opción de llamar a 0 euros los diez primeros minutos entre clientes MÁSmovil. Simyo, tiene por su lado otra tarifa que sí incluye esos 0 euros.

Tarifas de Datos

La oferta de bonos de datos, Internet Móvil, se amplía. Por tres euros mensuales puedes contratar 150 Megas y por ocho euros, 500 Megas. Además, mantienen la tarifa de bonos de datos de 300 Megas por 5 euros y la de 1 Giga por 14, 90 euros mensuales.

Recuerda que los datos se tarifican en bloques de 512 Kb y que si te pasas se cobra a 3 céntimos cada Mega adicional.

Más información: MÁSmovil

3 Respuestas para “MÁSmovil se renueva”



  1. penoso dice:

    Es penoso el cambio que han hecho.

  2. -->
  3. penoso dice:

    Es penoso el cambio que han hecho.

  4. fulgen dice:

    ¿Bajan precios? . Si en la tarifa del 8 hasta desaparecen los 10 min a 0 entre Masmovil. Debe ser que ya tienen suficientes clientes.


Enviar Comentario