Sin categoría

Tarifa XS8 de Vodafone, respuesta a las OMV

No te sientas sólo, amigo cliente de prepago Vodafone. La operadora se acurruca a tu lado y saca una tarifa de lo más primaveral, la XS8. Es de lo más romántico. El nombre no es muy prometedor pero hemos concluido que las condiciones no están nada mal, dan cierto calorcito y tranquilidad. Déjanos tu opinión. Nosotros creemos que es una respuesta a las OMV, se han puesto celosos.

Desde el 8 de abril podrás hacer uso de la tarifa Vodafone XS8 y de su opción de hablar y enviar SMS por 8 céntimos. El día 8 a 8. En el caso de la llamada de voz, el precio es por minuto. Y a eso hay que sumarle el establecimiento de llamada. Da lo mismo a qué operador te dirijas: Movistar, Orange, Yoigo, Pepephone, Simyo, MÁSmovil… Y no te preocupes por la cuota de alta ni una cuota mensual propiamente dicha.

Y decimos que no es una cuota mensual en sí porque para poder hacer uso de ella tendrás que hacer una recarga mensual de 10 euros. Si no, el precio por minuto se incrementa a 15 céntimos una vez hayan pasado 30 días. Ahí lo llevas.

Toda acción es poca y muy positiva con tal de mantener a los clientes. Si son prepago también, dado que en muchos casos los clientes de las operadoras low cost son de este tipo.

La tarifa es similar a la de Yoigo para prepago y algo más económica que la de MÁSmovil, por ejemplo. En cambio, si mirásemos la opción de contrato sí veríamos que existen tarifas más ventajosas en el resto de operadores de esa clase.

Por último, recuerda que la fecha límite para contratarla es el 30 de junio. La cuenta atrás ha comenzado.

Más información: Vodafone

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo