Sin categoría

Yoigo se merienda febrero

Yoigo va viento en popa a toda vela. A diferencia de otros, sonríe que da gusto porque los resultados le acompañan. Si hace unos días su servicio de llamadas VoIP superaba los 100.000 minutos de conversación desde el 1 de marzo, ahora es la operadora que más clientes recibe.

Es lo que dicen las cifras, y éstas son claras según las estadísticas de la CMT. Ya sea en portabilidades o en líneas netas ganadas, la cuarta operadora del país es líder destacado en diciembre de 2010 y enero y febrero de 2011.

En portabilidad, los números que recabaron en Yoigo fueron 35.867, seguidos de Orange con 18.866 y las OMV con 8.977 líneas.

Las líneas resultantes entre las ganadas y las perdidas son las llamadas líneas netas. Aquí Yoigo se sigue llevando la palma, de oro, puesto que se ha hecho con nada más y nada menos, el 51, 19 % de las líneas. Siguiéndoles en la alfombra roja están las OMV, con el 37, 25 % y Orange, con 35, 21 %. Ésta última está destacando tras resurgir de nuevo de resultados bastante negativos en cuanto a opinión del «gran público».

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo