Bono 30 Minutos Prepago de Movistar

5 Abril, 2011

Las cifras cantan y Movistar se lleva un grito muy pero que muy grande. A pesar de ello y como ya hemos dicho en anteriores ocasiones, sirva ese tirón de orejas para analizar qué va mal y cómo se puede mejorar. Todo un reto. Por lo pronto empiezan con un par de promociones que nos hacen cambiar un poquitín el gesto. Es un buen camino.

Para abrir boca empezamos con un Bono de 30 Minutos Prepago de Movistar, que permite hablar durante todo ese tiempo, media hora, cada mes.

Por una cuota mensual de 3, 54 euros IVA y establecimiento de llamadas incluidos, se puede disfrutar de 30 minutos en llamadas nacionales a cualquier destino móvil sea del operador que sea y las 24 horas. La oferta finaliza el 21 de junio.

SMS al 50% de descuento

Si lo tuyo son los mensajes porque un “te quiero” a distancia vale más que un tortazo a un metro, Movistar te ofrece la opción de darte de alta en un servicio que por 2, 36 euros te descuenta el 50 % de todos los SMS. Eso sí, únicamente las tardes de 17 a 00 horas y fines de semana todo el día, durante abril y mayo. Tienes hasta 1.000 mensajes para enviar a cualquier operador nacional, no te vayas a pasar.

Así que ya sabes, si te interesa ese Bono revival del España 30 que te permitía hablar con aquel rollito que vivía a 300 kilómetros, hazte con él


Enviar Comentario