Vodafone lanza Internet Contigo 15

16 Marzo, 2011

Vodafone sigue ofreciendo ventajas, pero le falta un punto para igualarse a parte de la competencia. Esta vez lanza “Internet Contigo 15” para portátiles o tabletas, una tarifa para navegar sin límites por Internet por 15 euros al mes con hasta 7,2 Mbps de velocidad para los primeros 500 Megas, bajando luego a 128 Kbps sin límite de conexión.

Es por tanto una rebaja y más aún si tenemos en cuenta que durante seis meses el importe cobrado será de 9, 5 euros. Siempre y cuando se contrate antes del 31 de mayo.

Por otra parte, los clientes que tengan contratada una tarifa plana para su móvil ya sea de voz y datos o sólode voz (excepto la tarifa XS), tendrán hasta un 25% de descuento al finalizar la promoción inicial.

Además, la conexión a Internet se puede compartir gracias a dispositivos como “Mobile WiFi R201”, que permite conectar hasta cinco equipos o usuarios por Wi-Fi. Este dispositivo tiene el tamaño de una tarjeta de crédito y la batería integrada está disponible con ‘Internet Contigo 15’ de Vodafone por 9 euros.

Así de contentos se muestran en la operadora: “estamos encantados de que los usuarios puedan acceder a Internet al precio más asequible y con la mejor calidad de red. Con propuestas como la que hoy anunciamos, tratamos de acercar el acceso a Internet a todos los clientes”.

Vía: Europa Press

Más información: Vodafone


Enviar Comentario