Yoigo y Telefónica amplian su acuerdo de itinerancia

22 febrero, 2011

Hablando se entiende la gente. Y si son dos de los operadores punteros los que se ponen lenguas a la obra, llegan a acuerdos jugosos que nos benefician a todos. Verdad verdadera. Es lo que ha pasado con Yoigo y Telefónica, que han ampliado su acuerdo para que Telefónica supla la cobertura que Yoigo aún no tiene como propia. Es un margen pequeño, porque Yoigo tiene gran espacio cubierto pero así todos estaremos más sastifechos. En resumen, que si eres de Yoigo tendrás la barrita a tope en todo momento al menos hasta 31 de diciembre de 2014.

En cualquier caso, Yoigo prevé ampliar su cobertura propia de un 67 a un 74 por ciento en 2011. Las dos partes se han mostrado satisfechas con el acuerdo. El consejero delegado de Yoigo, Johan Andsjö, ha declarado que “La gran calidad y cobertura que nos ofrece la red de Telefónica, nos ha llevado a firmar esta extensión del acuerdo de itinerancia nacional con Telefónica hasta 2014, ya que nos permite ofrecer la mejor cobertura a nuestros clientes”.

Telefónica, por su parte, ha afirmado que las conversaciones “demuestran el liderazgo de Telefónica en la calidad de Red móvil, que permiten en cada momento adaptarse a la evolución en las necesidades de capacidad de los servicios móviles con la mejor tecnología en un entorno de alta competitividad”.

Más información: Yoigo


Enviar Comentario