Sin categoría

Yoigo presenta su Bono 15

Ya tenemos datos de la nueva tarifa Yoigo de Internet «para llevar» o Internet móvil… A partir del 1 de marzo podrás contratarla bajo el nombre Bono 15 Internet para llevar. Es una ampliación de la ya comentada Bono 8 y sus características son:

  • 15 euros al mes
  • 1 Giga HSDPA, con posterior velocidad reducida a 64 Kbps.
  • 1 Giga extra el mes que lo necesites por 10 euros más (impuestos aparte).

La tarifa es la misma que la de Vodafone, pero con mayor capacidad (1-0 para Yoigo), límite casi imposible de alcanzar de momento y con la opción del Giga extra, cual vidilla de recreativa para disfrute de propios y extraños como tú.

Además, cuando lo contrates, se te cobrará únicamente la parte proporcional del mes en el que te encuentres. Después, el bono se renovará automáticamente hasta que decidas irte… y cuando eso suceda acuérdate de avisar el mes anterior o se te cobrará el mes en curso.

Cálculo doctorSIM, marchando

Y como nuestros amigos de Yoigo dicen…

Introduce una factura electrónica de tu operador en la página de doctorSIM. Ellos harán el cálculo y te dirán exactamente los que pagarías si fueras de Yoigo. Tú mismo te vas a dar cuenta de que te merece la pena venirte a Yoigo. Entra ya y vente a Yoigo.

Más información: Yoigo

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo