Lycamobile se dispara

9 Febrero, 2011

Con viento en popa a toda vela… Sus números son claros: 210.000 líneas en cuatro meses. Una pasada comparado con la trayectoria de otras operadoras, que siguen estando detrás aún siendo más veteranas. doctorSIM ya lo anunciaba en octubre: “…desembarca en la península dispuesto a arrasar entre el colectivo inmigrante…” Y es que su principal público objetivo es el colectivo inmigrante. Sus tarifas son ventajosas en la opción internacional, con precios que van desde el céntimo por minuto si se llama a fijos.

Sus responsables se muestran contentos con estas cifras: “…Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes fantásticas tarifas haciendo que sus llamadas sean más económicas, tales como nuestra actual oferta de llamada a un teléfono fijo por 1 céntimo en llamadas nacionales e internacionales a más de 25 países…”

Además, la operadora ha superado ya a Happy Móvil, de The Phone House, que tiene un público objetivo similar y se sitúa cerca de tener las mismas líneas que Euskaltel. La CMT les está dando ya más números, producto de este crecimiento.

Vía: Movilonia

Más información: Lycamobile

Una Respuesta para “Lycamobile se dispara”



    -->
  1. […] This post was mentioned on Twitter by doctorSIM, Mailorama_ES. Mailorama_ES said: RT @doctorsim: Lycamobile arrasa en España, 210.000 líneas en 4 meses http://bit.ly/eTzdLZ […]


Enviar Comentario