Sin categoría

Lycamobile se dispara

Con viento en popa a toda vela… Sus números son claros: 210.000 líneas en cuatro meses. Una pasada comparado con la trayectoria de otras operadoras, que siguen estando detrás aún siendo más veteranas. doctorSIM ya lo anunciaba en octubre: «…desembarca en la península dispuesto a arrasar entre el colectivo inmigrante…» Y es que su principal público objetivo es el colectivo inmigrante. Sus tarifas son ventajosas en la opción internacional, con precios que van desde el céntimo por minuto si se llama a fijos.

Sus responsables se muestran contentos con estas cifras: “…Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes fantásticas tarifas haciendo que sus llamadas sean más económicas, tales como nuestra actual oferta de llamada a un teléfono fijo por 1 céntimo en llamadas nacionales e internacionales a más de 25 países…”

Además, la operadora ha superado ya a Happy Móvil, de The Phone House, que tiene un público objetivo similar y se sitúa cerca de tener las mismas líneas que Euskaltel. La CMT les está dando ya más números, producto de este crecimiento.

Vía: Movilonia

Más información: Lycamobile

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo