Con viento en popa a toda vela… Sus números son claros: 210.000 líneas en cuatro meses. Una pasada comparado con la trayectoria de otras operadoras, que siguen estando detrás aún siendo más veteranas. doctorSIM ya lo anunciaba en octubre: “…desembarca en la península dispuesto a arrasar entre el colectivo inmigrante…” Y es que su principal público objetivo es el colectivo inmigrante. Sus tarifas son ventajosas en la opción internacional, con precios que van desde el céntimo por minuto si se llama a fijos.
Sus responsables se muestran contentos con estas cifras: “…Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes fantásticas tarifas haciendo que sus llamadas sean más económicas, tales como nuestra actual oferta de llamada a un teléfono fijo por 1 céntimo en llamadas nacionales e internacionales a más de 25 países…”
Además, la operadora ha superado ya a Happy Móvil, de The Phone House, que tiene un público objetivo similar y se sitúa cerca de tener las mismas líneas que Euskaltel. La CMT les está dando ya más números, producto de este crecimiento.
Vía: Movilonia
Más información: Lycamobile