Movistar virtual internacional: Ni Juan Tamariz

10 Noviembre, 2010

… O cómo hacerte un número en otro país, que te llamen y que te suene el móvil en tu bolsillo. Algún enemigo de nuestro mago favorito ha tenido que asesorar a Movistar en su nuevo servicio.

El servicio Número Virtual Internacional te va a permitir disponer de un número local fijo del país que elijas entre Argentina, Francia, Italia, Perú, Reino Unido y Rumanía para que puedas recibir llamadas en tu móvil Movistar. Por una cuota de 11,80 € con IVA amigos podrán llamarte a precio de llamada local.

Es decir, si tienes familia en alguno de esos países puedes hacerte un número para que te puedan llamar a precio de llamada local.

De momento está disponible hasta el 31 de Enero de 2011 en su versión inicial pero si todo va bien, el período de vigencia se ampliará y se añadirán países. Si tienes familia en Lima podrás hacerte con un número de allí para que te llamen y ahorrar mucha plata.

El soporte será a través de Internet exclusivamente. Es la única desventaja. Contacta con ellos a través del área personal del servicio realizando una consulta ó directamente envía un mail a la siguiente dirección de correo electrónico: asistenciabetanvi@telefonica.es y dicen que te responden en menos de 48 horas.

Ah, con este número sólo puedes recibir llamadas, no emitirlas y no podrás disponer más que de una línea.

Muy fuerte, amigos de doctorSIM. Tamariz,


Enviar Comentario