Sin categoría

Movistar virtual internacional: Ni Juan Tamariz

… O cómo hacerte un número en otro país, que te llamen y que te suene el móvil en tu bolsillo. Algún enemigo de nuestro mago favorito ha tenido que asesorar a Movistar en su nuevo servicio.

El servicio Número Virtual Internacional te va a permitir disponer de un número local fijo del país que elijas entre Argentina, Francia, Italia, Perú, Reino Unido y Rumanía para que puedas recibir llamadas en tu móvil Movistar. Por una cuota de 11,80 € con IVA amigos podrán llamarte a precio de llamada local.

Es decir, si tienes familia en alguno de esos países puedes hacerte un número para que te puedan llamar a precio de llamada local.

De momento está disponible hasta el 31 de Enero de 2011 en su versión inicial pero si todo va bien, el período de vigencia se ampliará y se añadirán países. Si tienes familia en Lima podrás hacerte con un número de allí para que te llamen y ahorrar mucha plata.

El soporte será a través de Internet exclusivamente. Es la única desventaja. Contacta con ellos a través del área personal del servicio realizando una consulta ó directamente envía un mail a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] y dicen que te responden en menos de 48 horas.

Ah, con este número sólo puedes recibir llamadas, no emitirlas y no podrás disponer más que de una línea.

Muy fuerte, amigos de doctorSIM. Tamariz,

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo