Ayuda :

8 noviembre, 2010

Es una tarea que nos puede resultar algo minuciosa pero que en realidad no entraña ninguna dificultad. En nuestra sección de ayuda teneís las instrucciones paso a paso, pero hoy vamos a aprovechar para contaroslo con imágenes.

Estas instrucciones son para clientes particulares con contrato. En los próximos días publicaremos las instrucciones para empresas.

Lo primero que tenemos que hacer es conseguir nuestra clave para entrar en el Área de Clientes de Orange, después activaremos el servicio de facturación online y listo! Es importante que hagas todas estas gestiones con el móvil del autorizado porque de lo contrario no podrás acceder a tus facturas.

1. Obtención de clave:

Envía un mensaje SMS gratuito al 222 con la palabra CLAVE seguido de un espacio y la contraseña que tú elijas (entre 6 y 8 dígitos numéricos).

2. Accede a tu Area de Clientes:

Introduce el número de móvil del autorizado aqui. (si ya tienes la factura online activada salta al punto 4)

3. Activa el servicio de factura online:

  • Haz clic sobre la pestaña “Mi Factura” y luego sobre el enlace “activar” en el menú vertical de la izquierda.

  • Introduce el email de contacto donde deseas recibir los avisos de tu factura, acepta las condiciones y haz clic en continuar. Ten en cuenta que dejarás de recibir tus facturas en papel y ayudarás a cuidar el medio ambiente.

  • En algunos casos te preguntarán si quieres la recibir la factura detallada o la resumen. Es muy importante que solicites la detallada, de lo contrario no podrás ver el desglose de tus llamadas.
  • Es muy posible que tengas que esperar a la emisión de tu próxima factura para poder descargarte el pdf, pero no desesperes cuando la tengas, doctorSIM hará que la espera haya merecido la pena.

4. Descarga tu factura: Cuando emitan tu próxima factura, te llegará un correo avisandote de que ya está disponible. Tienes 2 opciones:

  • Si quieres descargarla directamente del Area de Clientes de Orange, accede con tus datos de acceso, haz click sobre la pestaña “mis facturas” y luego sobre la sección”resumen factura” del menu lateral izquierdo. Verás un icono pdf con el enlace “descargar factura”, haz click sobre el y guarda el documento. No te olvides de subir la factura a doctorSIM y hacer un diagnóstico para ver cuanto puedes ahorrar.

  • Si quieres que doctorSIM descargue la factura por ti. Solicita la descarga automática de facturas desde “Mi Pagina” en doctorSIM.

5. Empieza a ahorrar! Sólo te queda un último paso: Solicitar un diagnóstico con tus últimas facturas y hacer los cambios para empezar a ahorrar!

No dejes que la pereza te pueda. Activa tu factura online ya, ayudarás al medio ambiente y ahorraras en tu factura de móvil. Tu bolsillo lo agradecerá, seguro!

Una Respuesta para “Ayuda :”



    -->

Enviar Comentario