Sin categoría

¿Quieres ver el Cuadro de Mando de doctorSIM?

Cuando vienen a visitarnos clientes, proveedores, amigos, o incluso la empresa que abastece el agua, siempre notamos como se quedan unos instantes petrificados delante del Dashboard de Operaciones de doctorSIM.

dashboard doctorsim - compara tarifas de movil

Para nosotros ya es como quien se mira la muñeca en busca de la hora. Lo consultamos hora si, hora no – casi siempre para ver que todo va bien, vigilar el volumen de diagnósticos en proceso, las descargas de factura de los distintos portales de las operadoras, las nuevas altas, el ahorro medio potencial que se está generando, o simplemente el estado de salud general del sistema.

El otro día estuvo con nosotros una amigo que nos pidio repetidamente que le explicaramos que era cada cosa – cada relojito, cada gráfico o métrica. Lamentablemente no podemos desvelar muchas cosas, pero a petición suya, al menos os vamos a enseñar una captura de parte de nuestro dashboard.

Quizas le sirva a alguien de inspiración. ;-). Pincha para verlo en grande.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo