doctorSIM te ayuda a liberar la Samsung Galaxy Tab 10.1v

10 Mayo, 2011

La tablet Samsung Galaxy Tab 10.1v es uno de los lanzamientos más esperados y doctorSIM está para contártelo. Además, podemos a tu disposición la opción de hacerla libre. Memoriza la frase: Liberar Samsung Galaxy Tab 10.1v con doctorSIM es seguro, barato, fiable y de confianza.

No lo decimos solo nosotros, lo dicen los que ya lo han probado. No te quedes atrás y pásate ya por la sección de liberaciones para que esta tablet Samsung Galaxy Tab 10.1v, exclusiva de Vodafone, deje de serlo. El proceso es muy sencillo y te guiamos por todos los pasos. Casi podrás cerrar los ojos y ver que liberar la Samsung Galaxy Tab 10.1v es tarea sencilla.

El nombre completo cuando se pone su traje de gala es Samsung P7100 Galaxy Tab 10.1v, pero es más conocida por Samsung Galaxy Tab 10.1v.

Lleva incorporado el sistema Android 3.0 Honeycomb y hace que Samsung sea el más firme y quizás único competidor de Apple. Si eres muy friki, anota que el procesador que lleva es ARM Cortex de 1 GHz con doble núcleo Tegra 2. Además, la batería gasta muy muy poco, tiene memoria DDR2.

La pantalla tiene 10,1 pulgadas y una cámara trasera de 8 Megapíxeles, además de otra frontal de 2 Megapíxeles.

En fin, toda una serie de avances que debes tener en cuenta y que te será más fácil aprovechar si llevas a cabo nuestra opción de liberar la Liberar Samsung Galaxy Tab 10.1v en modo doctorSIM: rápido, seguro, barato y de confianza.

Más información: Liberar Samsung Galaxy Tab 10.1v


Enviar Comentario