Estrenamos Sección De Liberación de Moviles… con Regalo!

6 Octubre, 2010

liberacion de movilesSi vienes a doctorSIM, ahora encontrarás una nueva sección de Liberación de móviles.

Con más de 1,300 terminales actualizados, ya puedes realizar el cambio de operador, y seguir utilizando tu móvil favorito.

Puedes solicitar la liberación por IMEI o por Cable, en función del terminal que tengas.

Liberación por IMEI: Tu móvil liberado en cuestión de horas y sin moverte de casa. En la mayoría de los casos, en menos de 24 horas.

Liberación por Cable: Recogemos tu móvil en la direccion y a la hora que nos digas y en un maximo de 3-4 dias laborables lo tienes de vuelta.

Existen multitud de páginas gratuitas en internet donde poder intentar liberar tu nokia, samsung, sony ericsson o blackberry pero si realmente quieres asegurarte de no bloquear tu movil permanéntemente y disponer de un servicio serio de atención al cliente, te recomendamos utilices nuestro servicio.

Con doctorSIM podrás liberar tu móvil por un precio asequible y si por cualquier razón no estás satisfecho con el servicio, te devolvemos tu dinero. !Sin Preguntas!

Podrás realizar tu pago dentro de un entorno seguro via pasarela de pago directa (Tarjeta de Credito), o Paypal y Transferencia bancaria si lo prefieres. En todo momento, podrás consultar el estado de tu liberación dentro de tu panel de control, y si tienes dudas o preguntas, estamos a un click de distancia o una rápida llamada a nuestro centro de soporte (902 933 406)

Y por supuesto, cuentas con la garantía doctorSIM – Un proyecto que ha recibido amplia cobertura en prensa y numerosos galardones y premios a lo largo de su trayectoria.

La liberación de Terminales es solo una más de las muchas novedades que estamos preparando en doctorSIM. Si realmente te tomas en serio tu ahorro, no dejes de utilizar el resto de servicios gratuitos que tienes dentro de tu cuenta básica doctorSIM.

Recuerda que puedes liberar tu móvil en cualquier momento, independientemente de que hayas terminado tu contrato/permanencia con tu operador. Te hemos puesto facil encontrar las respuestas a tus preguntas y dudas en nuestra sección de preguntas frecuentes sobre la liberación

Y ahora, y solo durante el més de Octubre, si liberas tu móvil satisfactoriamente con doctorSIM, te regalamos una cuenta doctorSIM Plus valorada en 29,95 Euros!

doctorSIM – Libertad para tu móvil


Enviar Comentario