Sin categoría

Llega la rebaja a los SMS y datos en roaming

Ya lo anunciamos en nuestro blog hace tiempo y ahora la promesa se convertirá en realidad a partir del próximo 1 de julio, aprovechando con el masivo desplazamiento de europeos por el continente. La iniciativa impulsada por Viviane Reding, Comisaria de Sociedad de la Información Europea, para reducir el precio de los SMS y datos en roaming europeo ha sido aprobada finalmente.

El precio del SMS en roaming se rebaja hasta un 60%, y no podrá costar más de 11 céntimos. De modo que el «Llegamos bien» que envías al llegar a otro país costará ahora… mucho menos (en España la media ronda los 40 céntimos). El precio de los datos en roaming también baja notablemente, ya que desde el 1 de julio será de 1€ por mega, tarifa que bajará a 80 céntimos por mega el 1 de julio de 2010, y a 50 céntimos por mega un año más tarde.

Otra medida, muy interesante y que queremos destacar, es que la UE obligará a las operadoras a avisar a los clientes que superen los 50€ de gasto mensual, como medida preventiva para que sus facturas se disparen (

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo