Sin categoría

«Telefónica» desaparecerá como marca comercial

La noticia hay que leerla un par de veces para dar crédito. Telefónica ha decidido que Movistar y a O2 sean las únicas marcas comerciales de sus productos y servicios. La compañía de César Alierta está convencida que Movistar tiene el suficiente reconocimiento y prestigio en el mercado nacional e internacional como para convertirla en la única marca comercial de todos sus productos.

Asimismo, O2 será la única marca con la que Telefónica operará en los mercados europeos en los que en la actualidad tiene presencia, como Reino Unido, Irlanda, Alemania, Chequia y Eslovaquia.

Desde luego es un movimiento marketiniano y de branding muy potente y arriesgado. Una vez que entre en vigor el cambio las ADSL serán de Movistar, las tiendas «Telefónica» pasarán a llamarse Movistar, etc. La marca «Telefónica», la vetusta Telefónica de nuestros abuelos quedará únicamente como marca institucional.

Vía | El País

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo