LeWeb’08: la competición se aproxima

1 Diciembre, 2008

Queda poco más de una semana para la competición de startups de LeWeb ’08. Ayer la organización nos envió el último email de la colección con las últimas advertencias y condiciones para participar en la competición.

  • Podremos utilizar nuestro propio portátil, lo que siempre es de agradecer.
  • Tendremos cable o WiFi para conectarnos a Internet y realizar la demo.
  • El jurado estará también sentado en el estrado, en una mesa, o bien en la primera fila de la audiencia. Pero estarán bien cerca…
  • Además de la persona que lleve la voz cantante, nos permiten a otra persona en el estrado si es para realizar la demo.
  • La sala en la que haremos la presentación no es la general, pero tiene un aforo para 500 personas… que tampoco está nada mal. En el caso de pasar el primer corte, al día siguiente haríamos la presentación en la sala principal.
  • En caso de hacerla, la demo no puede estar grabada y debe realizarse en vivo. Por supuesto quedan descartados videos o similares.

Como imaginarás toda esta semana estamos ultimando los preparativos para la presentación, con ensayos incluídos. Son sólo siete minutos en los que tenemos que precisar qué mensaje queremos transmitir (hay muchas cosas que queremos contar pero hay que sintetizar) y hacer una demo que tiene que funcionar sí o sí.

El lunes próximo, un día antes del comienzo de LeWeb, saldremos para París con mucha ilusión y sobre todo con muchas ganas de aprovechar la oportunidad de conocer gente y “evangelizar” sobre nuestro proyecto.

3 Respuestas para “LeWeb’08: la competición se aproxima”



  1. doctorSIM dice:

    ¡Muchas gracias Óscar! 😀

  2. F.Cardoso dice:

    Os deseamos mucha suerte porque iniciativas como la vuestra bien hacen falta con todos los abusos de las operadoras. Buena suerte!!!

  3. -->
  4. F.Cardoso dice:

    Os deseamos mucha suerte porque iniciativas como la vuestra bien hacen falta con todos los abusos de las operadoras. Buena suerte!!!

  5. doctorSIM dice:

    ¡Muchas gracias Óscar! 😀

  6. Óscar dice:

    ¡Mucha suerte! 😉


Enviar Comentario