Movistar lanza “Mix” (contrato + prepago)

1 Septiembre, 2008

Coincidimos con los amigos de Xataka Móvil al decir que Movistar, últimamente, sólo aparece en los titulares para las malas noticias (subidas encubiertas relacionadas con el consumo mínimo) y para lanzar productos que copian o se parecen (demasiado) a los ya lanzados previamente por la competencia. Y es que Movistar Mix se parece mucho a Orange Fusion, una modalidad mezcla de contrato y prepago. Bueno, se parece no, corregimos, es lo mismo.

Básicamente Movistar ofrecerá a clientes de prepago el clásico cebo de los móviles a cero euros o a muy bajo coste a cambio que se comprometan a un consumo mínimo mensual y un periodo de permanencia en la operadora. Al igual que Orange, el consumo mínimo, o la recarga mínima, como cínicamente se viene a denominar, se sitúa en los 10€.

Lo de enganchar y hacer picar a los usuarios con un móvil nuevo, atractivo y por cero euros, siempre nos ha parecido una táctica poco limpia. Pero lo es más si detrás de la esquina te espera una recarga mínima y una permanencia en toda regla precisamente cuando en prepago son dos de las cosas que “más se disfrutan”.

Vía | Xataka Móvil


Enviar Comentario