La vergüenza de Canal Cliente de Movistar

1 septiembre, 2008

Que en doctorSIM sufrimos, nos lamentamos y nos cagamos (perdonad la expresión) en las webs de las operadoras es un hecho probado y del que nos lamentamos de tanto en tanto. (Esto lo sabes especialmente si nos llevas siguiendo desde hace tiempo.) El servicio de estas webs es lamentable, de una fiabilidad ridícula, está lleno de fallos e incorrecciones de programación, restringido sólo a ciertos navegadores, y el número de caídas y downtime no para de ascender en plan récord Guinness.

El caso de Canal Cliente de Movistar es uno de los peores. En más del 80% de las veces que intentamos realizar una operación no podemos y en otras, como esta mañana (lunes a las 10:00 AM, una hora normal para realizar cualquier trámite) nos encontramos con esta estúpida pantalla que directamente nos impide entrar al servicio.

Lo que más nos enfurece es el logotipo que corona el pie de la página, en el que se lee “CALIDAD DE SERVICIO”. Y se quedan tan anchos. Vamos, que además de cornudos, apaleados… Sí, Movistar se burla y se ríe de nosotros a mandíbula batiente.

2 Respuestas para “La vergüenza de Canal Cliente de Movistar”



  1. pablo dice:

    Hola,
    estoy intentando acceder al canal cliente de MS, pero cuando intento acceder a un sevicio me dice del error SGAP127!!!, ¿alguno sabeis de este error o os ha dado este mismo error??

    Gracias y saludos:D

  2. -->
  3. pablo dice:

    Hola,
    estoy intentando acceder al canal cliente de MS, pero cuando intento acceder a un sevicio me dice del error SGAP127!!!, ¿alguno sabeis de este error o os ha dado este mismo error??

    Gracias y saludos:D

  4. Ntx dice:

    Yo he sido cliente de Euskaltel muchos años y su web para clientes era pésima, todo el día estropeada, o no permitiendo hacer operaciones…

    Hace un mes me cambié a Movistar (por el iPhone) y pensé que siendo la operadora con más clientes tendría una web que funcionase correctamente… iluso de mí. Si no usas explorer (yo tengo un Mac, así que tengo que ver con Firefox o Safari) se ve totalmente desencuadrada, con los menús repartidos por todos lados…

    Además, intento modificar mi dirección y no me deja. Lo curioso es que cada vez me da un error distinto. Y con la consulta de facturas, parecido.

    Así que digo yo, con la pasta que nos dejamos en las facturas, no están obligados a tener una web decente? ¿No se puede hacer algo para que la arreglen?

    En mi caso, por contrato, estoy atado 24 meses a un iPhone, cuyo único navegador es Safari, y con él se ve de pena la web de canal cliente y no funcionan algunos menús. ¿No debería estar Movistar obligada a que, como mínimo, su web funcione en el navegador de su teléfono estrella?

    Decepcionante…


Enviar Comentario