La vergüenza de Canal Cliente de Movistar

1 septiembre, 2008

Que en doctorSIM sufrimos, nos lamentamos y nos cagamos (perdonad la expresión) en las webs de las operadoras es un hecho probado y del que nos lamentamos de tanto en tanto. (Esto lo sabes especialmente si nos llevas siguiendo desde hace tiempo.) El servicio de estas webs es lamentable, de una fiabilidad ridícula, está lleno de fallos e incorrecciones de programación, restringido sólo a ciertos navegadores, y el número de caídas y downtime no para de ascender en plan récord Guinness.

El caso de Canal Cliente de Movistar es uno de los peores. En más del 80% de las veces que intentamos realizar una operación no podemos y en otras, como esta mañana (lunes a las 10:00 AM, una hora normal para realizar cualquier trámite) nos encontramos con esta estúpida pantalla que directamente nos impide entrar al servicio.

Lo que más nos enfurece es el logotipo que corona el pie de la página, en el que se lee “CALIDAD DE SERVICIO”. Y se quedan tan anchos. Vamos, que además de cornudos, apaleados… Sí, Movistar se burla y se ríe de nosotros a mandíbula batiente.