“Cero de Movistar”: humo y más humo

22 mayo, 2008

Precisamente lo comentaba “nuestro paciente” en su columna semanal: la tendencia, que ya se está convirtiendo en práctica frecuente y recurso repetitivo y fácil, de pescar a nuevos clientes con el cebo de nuevos y relucientes móviles de última generación por un precio tremendamente atractivo, sin atención alguna a las condiciones y tarifa que mes a mes pagará el futuro cliente.

Pues bien, nos acostábamos y nos hemos levantado sabiendo ya en qué consiste la misteriosa promo del “Cero de Movistar”. No es una nueva tarifa, no es una promo de verano que arrasará el mercado… no es casi nada de lo que nos habíamos imaginado. “Vente a Movistar y llévate este SonyEricsson por 0€”. Calificarlo de “chasco” o “decepción” sería injusto, puesto que cualquiera de las dos palabras sólo empieza a describir este bluff.

En fin, nos vamos a guardar los comentarios ácidos, las puyas y las descalificaciones, porque ellos mismos ya lo hacen muy bien solitos. Y si no, fíjate atentamente en la captura superior, porque eso es lo que nos hemos encontrado al intentar entrar en la página de la oferta para ampliar la información. (Aquí tienes la captura ampliada.)


Enviar Comentario