Movistar cobrará el desvío a las empresas

Movistar está que no para. Sube esto, sube aquello, sube aquello otro de más allá. Total, el cliente patalea un poco pero luego se calma y sigue pagando religiosamente cada mes. Los de azul parecen embarcados en una frenética cruzada por recaudar como si se tratara de un diligente ejército de municipales a fin de mes.

Ahora las malas noticias le caen (otra vez) a las empresas, que desde el próximo 18 de marzo empezarán a pagar el desvío de llamadas entre números de la misma compañía. Servicio que hasta ahora era gratuito y que, así nos consta en doctorSIM por propia experiencia, goza-ba de una gran aceptación.

Poco más podemos decirte, salvo que esto se está convirtiendo en una penosa rutina, y no hay semana que no tengamos una o dos noticias-palo-para-nuestro-bolsillo de este estilo. De unos y de otros, aunque Movistar, en este sentido, se ha destacado con una actividad inusual. Mal, mal, mal. @ Xátaka Móvil

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →
A %d blogueros les gusta esto: