diarioD1Paciente: los vaivenes de Yoigo

Yoigo mola. Me gusta. Me gusta su imagen, su filosofía, su simplicidad (sencillez) y sus precios. Adoro sus precios, me los como a besos. Pero me acabo de enterar que a partir de marzo, la tarifa que me permite llamar a otros Yoigo totalmente gratis va a cambiar. Bueno, cambian las condiciones para ser más preciso. Y eso no mola. No me gusta. Porque creí que los vaivenes (por llamarlos de alguna forma) de los tres innombrables de cabeza nunca llegarían a contagiar a Yoigo.

Y es que desde noviembre veníamos disfrutando de unas condiciones únicas, ya que podíamos llamar a otros Yoigo sin límite de minutos sin límite de llamadas todos los días de la semana por 0€ (pagando sólo por el establecimiento de llamada). Pero desde marzo, ese precio sólo se aplicará a los primeros 60 minutos de cada llamada.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →
A %d blogueros les gusta esto: