La importancia de saber a quién se llama

24 Enero, 2008

Estadísticas de doctorSIM

Si en algo han incidido las operadoras dominantes en sus promociones de los últimos meses, es en “premiar” las llamadas a números de la misma compañía. Eso está muy bien, si sabes a ciencia cierta si tus familiares, amigos, clientes y desconocidos son de tal operadora o de aquella otra. Pero contando algunos casos concretos, lo normal es que desconozcamos ese detalle, que a la hora de beneficiarse de estas promociones adquiere una gran importancia, vamos, es esencial e imprescindible.

En doctorSIM hemos desarrollado un completo servicio que ofrece al usuario esta información, la analiza, la descompone, la ordena y finalmente la presenta de un modo que cualquiera pueda comprender en una rápida consulta (en la captura superior puedes ver una pequeña muestra). Todo esto para mostrarle mes a mes, con cada nueva factura analizada, “cómo, cuándo y cuánto llama a cada operadora”. Sí, es algo que debería hacer de forma su propia compañía y que, por lo que sea, no hace.

Todos los usuarios de doctorSIM Plus tienen en su Página Personal una completa sección dedicada a estadísticas, con explicativos gráficos interactivos y tablas estadísticas dinámicas con las que descubrir cómo gastan con su teléfono móvil.


Enviar Comentario