La importancia de saber a quién se llama

Estadísticas de doctorSIM

Si en algo han incidido las operadoras dominantes en sus promociones de los últimos meses, es en «premiar» las llamadas a números de la misma compañía. Eso está muy bien, si sabes a ciencia cierta si tus familiares, amigos, clientes y desconocidos son de tal operadora o de aquella otra. Pero contando algunos casos concretos, lo normal es que desconozcamos ese detalle, que a la hora de beneficiarse de estas promociones adquiere una gran importancia, vamos, es esencial e imprescindible.

En doctorSIM hemos desarrollado un completo servicio que ofrece al usuario esta información, la analiza, la descompone, la ordena y finalmente la presenta de un modo que cualquiera pueda comprender en una rápida consulta (en la captura superior puedes ver una pequeña muestra). Todo esto para mostrarle mes a mes, con cada nueva factura analizada, «cómo, cuándo y cuánto llama a cada operadora». Sí, es algo que debería hacer de forma su propia compañía y que, por lo que sea, no hace.

Todos los usuarios de doctorSIM Plus tienen en su Página Personal una completa sección dedicada a estadísticas, con explicativos gráficos interactivos y tablas estadísticas dinámicas con las que descubrir cómo gastan con su teléfono móvil.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →
A %d blogueros les gusta esto: