Yoigo en doctorSIM,

30 Julio, 2007

Alguno de vosotros nos ha preguntado por email cuándo los clientes de Yoigo podrán utilizar doctorSIM. No penséis que es porque no queramos… todo lo contrario 🙂 Pero esa posibilidad es algo que depende de la operadora, más que de nosotros.

Como seguramente sabes, a la hora de realizar el análisis del consumo de tu móvil, doctorSIM necesita descargar tus facturas electrónicas, y por el momento Yoigo no ofrece esa posibilidad. Aunque sí es cierto que están trabajando (desde hace tiempo) en Mi Yoigo, de momento, como ellos mismos dicen, “a esperar, esperar y esperar”. La pelota está en su tejado…

Ten por seguro que en cuanto ofrezca esa posibilidad incorporaremos Yoigo a doctorSIM lo más rápido posible. Porque es lo que queremos todos.

(Esto mismo lo puedes aplicar a otras operadoras que por el momento no ofrecen el servicio de facturas electrónicas online y que se incorporarán a doctorSIM en la medida que permitan esta opción.)

Una Respuesta para “Yoigo en doctorSIM,”



    -->
  1. […] muchas, muchas ocasiones a lo largo de este año nos hemos quejado en el blog y en nuestro Twitter de la exagerada demora en la puesta en marcha del servicio pero, honestamente, […]


Enviar Comentario