Sin categoría

Tarifas reducidas para viajar por Europa

EuroA finales de Mayo el Parlamento Europeo aprobó una rebaja de hasta el 70% en las llamadas desde móviles realizadas entre países comunitarios (ese porcentaje es lo que estima la UE, en realidad no es tanto). Algo que muchos pedíamos a gritos dado lo escandoloso de las tarifas de roaming que aplican la mayoría de las operadoras.

Estas nuevas tarifas, conocidas ya como la Eurotarifa, se aplicarían a partir del próximo 29 de septiembre, pero tanto Movistar como Vodafone se han adelantado y desde finales de este mes ya las aplicarán o, mejor dicho, las ofrecerán, ya que podrás disfrutar de ellas siempre que las solicites. Así es, estos no dan puntada sin hilo. Hay que llamar y pedir que te apliquen la Eurotarifa. Si no, nada de nada (hasta finales de septiembre claro).

Así que si piensas viajar por Europa en el mes de agosto y tienes Movistar o Vodafone, llama, porque la rebaja en los precios es bastante considerable. En Movistar podrás solicitarla desde el 29 de julio y en Vodafone desde el 30 de julio. O sea, ya mismo. De todos modos, Movistar sigue ofreciendo las tarifas My World y My Europe, y Vodafone viene ofreciendo desde 2005 una opción bastante interesante para los viajeros llamada Vodafone Passport, con precios bastante atractivos, tanto para llamar como para que te llamen.

Actualizado (26/7/2007).- Según leemos en Xátaka Móvil también Yoigo acaba de acomodar sus tarifas a la disposición europea. Se quedan así: 36 céntimos por minuto para llamadas enviadas y 24 céntimos para las recibidas. Y el inevitable peaje del establecimiento de llamada que se queda en 12 céntimos.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo