Módulo “Tres Empresas”, de Movistar

16 julio, 2007

Este módulo de ahorro de Movistar dirigido a clientes-empresa no es precisamente nuevo, pero a pesar de lo interesante que puede resultar para en ciertos casos, ha pasado bastante desapercibido. Tres Empresas tiene la misma filosofía que Mis Cinco, para Particulares. Sencillamente eliges tres empresas a las que suelas llamar con frecuencia para beneficiarte de precios más bajos. Es compatible con cualquier tipo de contrato de Empresa que tengas con Movistar.

Por supuesto desde su lanzamiento está incluído en la base de datos de doctorSIM, de modo que a la hora de analizar tu consumo de llamadas te lo recomendará automáticamente si hay otros números a los que llamas con frecuencia y, obviamente, si con su contratación vas a obtener un ahorro real. (Ya sabes que doctorSIM no recomienda opciones de ahorro porque sí, sino solamente cuando en conjunto vas a ahorrar de verdad si optas por su contratación.)

Para beneficiarte de este paquete de ahorro y de otros muchos que pueda tener tu operadora, en el momento de la activación no olvides indicar que eres Empresa. Ese dato es fundamental para que doctorSIM haga recomendaciones más precisas y ventajosas.

Más información @ Tres Empresas, Movistar


Enviar Comentario