Planes de las operadoras, si vienes de otro país

MundoLas tres grandes operadoras Movistar, Vodafone y Orange hace tiempo que se percataron del potencial que hay en la comunidad de extranjeros que viven en España y no han tardado en lanzar planes-descuento especiales, para que las llamadas a tu país de origen resulten más baratas. Estas son sus ofertas:

  • Puente Movistar. Sólo está disponible para llamadas a Ecuador, Colombia, Marruecos, Rumania y Reino Unido. Tienes 10 minutos gratis para llamadas internacionales a fijos y móviles del país de tu elección y con tus llamadas acumulas mensualmente minutos que podrás disfrutar.
  • Mi País, de Vodafone. Tus llamadas en España (siempre que contrates la Tarifa Vitamina) te saldrán a 5 céntimos el minuto y a 18 las que realices a tu país.
  • Tarjeta Internacional, de Orange. En su línea habitual, Orange lo complica todo con absurda burocracia y una serie de requisitos complejos que desaniman a cualquiera. En primer lugar tienes que adquirir una tarjeta diferente, solicitar el saldo que tienes, indicar el número de destino y comenzar la llamada. Encontrarás toda la información (caótica) y los pasos que has de dar aquí.

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →
A %d blogueros les gusta esto: