Planes de las operadoras, si vienes de otro país

14 junio, 2007

MundoLas tres grandes operadoras Movistar, Vodafone y Orange hace tiempo que se percataron del potencial que hay en la comunidad de extranjeros que viven en España y no han tardado en lanzar planes-descuento especiales, para que las llamadas a tu país de origen resulten más baratas. Estas son sus ofertas:

  • Puente Movistar. Sólo está disponible para llamadas a Ecuador, Colombia, Marruecos, Rumania y Reino Unido. Tienes 10 minutos gratis para llamadas internacionales a fijos y móviles del país de tu elección y con tus llamadas acumulas mensualmente minutos que podrás disfrutar.
  • Mi País, de Vodafone. Tus llamadas en España (siempre que contrates la Tarifa Vitamina) te saldrán a 5 céntimos el minuto y a 18 las que realices a tu país.
  • Tarjeta Internacional, de Orange. En su línea habitual, Orange lo complica todo con absurda burocracia y una serie de requisitos complejos que desaniman a cualquiera. En primer lugar tienes que adquirir una tarjeta diferente, solicitar el saldo que tienes, indicar el número de destino y comenzar la llamada. Encontrarás toda la información (caótica) y los pasos que has de dar aquí.

Enviar Comentario