Nuevas tarifas de Movistar para Empresas

3 mayo, 2007

Con el comienzo del mes de mayo, Movistar acaba de actualizar las tarifas en los contratos tanto para Empresas como Autónomos. De todos los módulos, destacan algunos:

  • Tarifa Plana Movistar y fijos (Empresas), Autónomos Movistar y fijos (para contrato autónomos). Por 99 euros mensuales tendremos 1000 minutos (o 500 llamadas) con destino a móviles Movistar y fijos nacionales, durante todo el día. Las llamadas a otros operadores costarán 10,2 céntimos/minuto.
  • Tarifa Plana Horario Oficina. Cuota mensual de 75 euros, que incluye 1000 minutos o 500 llamadas a móviles Movistar de 8 a 20 horas. Las llamadas a otros operadores, 10,2 céntimos/minuto
  • Tarifa Plana Fijos. Cuota mensual de 18 euros, que incluye 1000 minutos o 500 llamadas a fijos nacionales, a cualquier hora y día, para Contratos Empresas y Autónomos.
  • Módulo Números Elegidos. Puedes elegir 5 números nacionales, fijos o móviles de cualquier operador, y por 3 euros al mes de cuota por cada número elegido, pagarás 8 céntimos minuto al llamarlos (o 14 si se trata de números Yoigo o Euskaltel). Para autónomos y empresas.

Por supuesto, y como siempre, todas estas tarifas ya están actualizadas en la base de datos de doctorSIM, de modo que cualquier análisis que haga sobre tu consumo tendrá en cuenta estos nuevos planes de precios. Recuerda que doctorSIM actualiza diariamente las tarifas de las operadoras, de modo que no importa cuando te actives, te estás asegurando de que tu análisis “está a la última”.

@ Más información: Tarifas para Autónomos | Tarifas para Empresas


Enviar Comentario