Sin categoría

diarioD1Paciente: “spam” telefónico

Esta mañana me he puesto a pensar en la cantidad de llamadas que he recibido en las últimas semanas de los departamentos comerciales de las distintas operadoras. Y la verdad, han sido unas cuantas.

Llamadas que además siempre se producen en el peor momento, con voces que aparentan ser siempre la misma y que te llaman en nombre de Movistar, Orange… «porque hemos visto que podemos ofrecerle un servicio mejor y una tarifa mejor». De modo que la estrategia publicitaria de abarrotar la TV, revistas, periódicos, radios y demás con promociones de todo tipo ya no basta para ganar clientes y quitárselos al vecino de al lado. Hay que llamar a «puerta fría» y espetarle al usuario que está al otro lado del hilo telefónico que literalmente está tirando el dinero con su tarifa y con su operadora. Curioso, curioso…

Antes de decirles que sí o que no, mi querido paciente,

doctorsim

Unlock your phone! Save on your Wireless Bill! Reclaim Your Freedom! doctorSIM is an 8 year old company specialized in wireless freedoms solutions. We provide unlocking and saving solutions for individuals, SMEs, as well as large corporations with TEM requirements!

Ver todas las entradas de doctorsim →

Descubre más desde doctorSIM Blog ES

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo